FUah yeCK Panda son ilustraciones que funcionan como wallpaper

mayo 19. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos pop

Si me pidieran definir con un par de palabras las ilustraciones que hace este artista, yo diría que son ilustraciones con un estilo sucio y descuidado. No por que están mal hechas, si no que están ilustradas con pinceles de distintos grosores para crear el efecto de estar hechas con un pincel que esta perdiendo tinta o que está muy desgastado, tanto que ya no puede pintar.

También noto que le coloca pinceles que hay para crear el efecto de manchas de pinturas o gotas que se salpican cuando pintas alguna superficie. Esos efecto quedan muy bien cuando ves todos los dibujos juntos. Además de que el ilustrador no se sale del mismo estilo, la mayoría de sus trabajos están hechos con la misma técnica. Y no es queja, al contrario es una forma de felicitar al ilustrador por tan buenos trabajos.

dibujos pop
dibujos pop
dibujos pop

Ilustraciones vectoriales con efecto de suciedad

Muchas de las ilustraciones que hace éste artista terminan impresas en formato de posters o simplemente las hace por que se quiere divertir un rato, en los tiempos libres que tiene. Esos posters luego los pone a la venta para que las personas que así lo quieran, los puedan comprar desde su tienda en internet.

Encontré un buen portafolio de ilustraciones, un par de ellas se pueden descargar para ser utilizadas como wallpaper. Hay algo común en sus ilustraciones; los tatuajes, aunque son pocas ilustraciones las que hay son buenas, acá dejo la dirección para ver un par más de ilustraciones y descargar el wallpaper | [ The Michal Bogulski Portfolio ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo