Diseño de personajes inventados en ilustraciones

mayo 24. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos de personajes

Un estudio de diseño que se especializa en la creación de personajes en vectores. Los hacen para empresas que los necesitan. Por ejemplo si hay una empresa que necesita una mascota, esta agencia es la encargada de hacer el diseño del personaje, que representa a la marca.

Otra cosa que también hacen son personajes para animaciones o para ser utilizados en impresiones. Esos que se regalan por la calle donde promocionan algún evento. Lo que necesiten ellos lo hacen y te lo dan, hasta le pueden meter animación, por que según ellos, también son capaces de hacerlo.

dibujos de personajes
dibujos de personajes
dibujos de personajes
dibujos de personajes

Ilustraciones de personajes que las empresas utilizan para publicidad

Todo suena muy bien, hasta aquí, pero lo malo es que luego de unos años de haber hecho la reseña del trabajo de la agencia, cerró la agencia. Ya no se sabe nada de ellos, y nada se puede encontrar por internet. Sólo queda como ejemplo de su existencia las imágenes que logré guardar en el hosting de imágenes que tengo.

Un portafolio de los que me gustan por que el diseñador publica un boceto de la ilustración, podemos ver el antes y el después, ya con color y todos los detalles. Acá la dirección | [ thinkd studio ] (Enlace original, por que ya el estudio ya no existe)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo