Sesiones CMYK, dibujos hechos sobre libretas viejas y gastadas

mayo 25. 2010,
 Autor: 2 comentarios

uso de cmyk en dibujos

Un ilustrador originario de Perú, tiene una galería con una serie de ilustraciones donde utiliza los colores CMYK. Pero eso no es lo genial del trabajo, lo que llama la atención de las personas que ven los dibujos, es que utiliza un fondo como de libreta de apuntes pero vieja, amarillenta y hasta con efecto de que se mojó en algún punto y no la secaron bien.

Son dibujos simples pero impactantes por que utilizan los colores CMYK lo más brillante que pudo. Entren al portafolio del diseñador, por que tiene otros proyectos muy similares. Donde utiliza los mismos colores, pero ahora aplicados a logotipos y diseños, digamos más profesionales.

uso de cmyk en dibujos
uso de cmyk en dibujos

Ilustraciones con colores CMYK

Estas ilustraciones son hechas por puro gusto, es decir ningún cliente se las encargó. Es lo que muchos ilustradores hacen cuando tienen un tiempo libre y se quieren divertir. Muchas veces esos pequeños trabajos, que a primera vista no son muy importantes. Terminan siendo los más originales y creativos que se pueden ver en un portafolio, de un diseñador o de un ilustrador, como es en este caso.

Encontré esta galería de ilustraciones de Orlando Aquije en Behance, pero además de esa galería tiene algunas otras más que vale la pena mirar. Acá la galería y más trabajos | [ Sesiones-CMYK ]





  • Yeii!! me gusta, que interesante trabajo.

  • ¡Qué bueno! Estupendo uso de CMYK

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo