Dibujos estilo oriental por que son hechos por un joven de Hong Kong

mayo 26. 2010,
 Autor: 2 comentarios

dibujo estilo oriental

El joven que hace estos dibujos es un artista en toda la palabra, por que puede hacer unos dibujos que impresionan, pero también le entra a la fotografía y también eso lo hace muy bien. Es un joven que vive en Hong Kong y estudia diseño gráfico. Muchos trabajos que publica en su blog, los hace por puro gusto, en momentos libres que tiene. Lo mismo pasa con las fotos que publica, casi nada más tiene que asomare a la ventana de su edificio para obtener una muy buena toma.

Muchos de los diseños que publica son hechos no por gusto, bueno lo hace por que los clientes se los piden. Entonces los hace para posters, portadas de libros o de revistas. También hace ilustraciones de todo tipo, para cualquier empresa que así se lo pida.

dibujo estilo oriental
dibujo estilo oriental

Dibujos con un estilo oriental clásico

Es evidente el estilo oriental en todos los diseños que hace éste joven creativo. Lo digo por el tipo de dibujos que hace, por los colores que utiliza, las tipografías en sus diseños, e incluso por las flores y árboles que coloca en algunos de sus diseños.

Y finalmente resaltar también que es un artista realmente joven, habrá que seguirlo por que sí ahora tiene mucho talento en sus manos, dentro de unos diez años se convertirá en un monstruo del diseño.

dibujo estilo oriental

Jonathan Mak tiene 18 años y vive/trabaja en Hong Kong, es ilustrador y todos sus trabajos tienen un estilo oriental, no son tan elaboradas como algunas otras ilustraciones, pero la simpleza creo que fue lo que me gusto.

En su blog presenta algunos trabajos más, también tiene una cuanta en flickr, pero yo recomiendo que si lo van a seguir es mejor hacerlo por medio del blog, por que publica bocetos y escribe una que otra explicación de las ilustraciones. Acá la dirección | [ jmak.tumblr.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo