Tipografía e ilustración en un mismo diseño hechas por una joven

mayo 26. 2010,
 Autor: 3 comentarios

tipografías en ilustraciones

Últimamente me es muy común encontrar portafolios en donde los diseñadores, artistas, ilustradores o cualquier tipo de creativo, mezclan la tipografía junto con las ilustraciones. Hacen que la tipografía sea una especie de dibujo. No sé si llamarla como tipografía decorativa, por que son de esas fuentes que sólo se pueden usar en formato grande y con una palabra pequeña.

Por que si se utiliza cualquier tipografía que se ve en los ejemplos de arriba, no sería posible su lectura. Por eso mismo estas tipografías nunca las verás en páginas como Dafont donde te permiten descargarlas en tu computadora, para que las puedas utilizar en textos.

tipografías en ilustraciones
tipografías en ilustraciones

Tipografías utilizadas para hacer ilustraciones

Ahora vamos por la parte negativa de éste portafolio y es muy simple tanto que se sorprenderán: ya no existe el portafolio con tipografías. Eso lo sé por que me gusta revisar los artículos antiguos para recordar viejos tiempos y editarlos si es que les hace falta.

Y esté artículo necesitaba una buena editada, por que el link marcaba error, así que lo eliminé. Traté de reemplazarlo por otro que sí funcionara. Pero por más que busqué no pude encontrar un nuevo enlace que lleve al portafolio. Lo cual me lleva a pensar o que de plano la diseñadora ya se dedica a otra cosa o soy muy malo buscando por internet.

tipografías en ilustraciones

Pomme Chan tiene un portafolio muy completo, muchas trabajos en varías galerías, por ejemplo tiene una galería de puras tipografías, en otra tiene trabajos comerciales, otra trabajos personales.

Una persona que le entra a diseñar en todas las técnicas y en muchas superficies, por ejemplo en paredes, con acuarelas, etc. Un portafolio que vale mucho la pena entrar y ver cada uno de los trabajos, les aseguro que si buscan inspiración en éste portafolio la encontraras | [ pommepomme ] (Enlace eliminado por que desafortunadamente ya no funciona, dejó de existir)





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo