Fascinación por las formas femeninas en vectores

mayo 27. 2010,
 Autor: un comentario

formas femeninas

Un portafolio lleno de puras ilustraciones en donde aparecen o rostros de mujeres, cuerpos de mujeres y siluetas de la forma femenina. Y esto pasa por que la ilustradora tiene una fascinación por la forma femenina. Eso es lo que dice la misma ilustradora justo al inicio de la página.

Sin ilustraciones del tipo vectorial, llenas de colores y sobre todo de formas. Por lo tanto se trata de un portafolio muy divertido, y muy entretenido. Puede que no te guste el estilo de la ilustración, pero lo que si va a pasar cuando entres al portafolio, es que te vas a entretener durante toda tu visita.

formas femeninas
formas femeninas

Formas femeninas en vectores

No es la primera vez que encuentro un portafolio que pertenece a una mujer, donde la misma mujer haga dibujos o ilustraciones de otras mujeres. Pero ésta ilustradora no sólo hace eso, sino que es lo único que hace. Si entras a su página, vas a encontrar puras mujeres y a lo mejor otras ilustraciones donde se vean formas o tipografías aleatorias.

Esto último no se trata de una queja por que los trabajos que hace esta artista son muy buenos. Yo por ejemplo batallé un rato para seleccionar las imágenes que ilustran este artículo. Yo me las quería traer todas y también las quería guardar todos los dibujos, para luego utilizarlos como wallpaper en mi computadoras o para ponérselos a mis celulares. Al ser en vectores, son perfecto para eso.

formas femeninas

Kaloian Toshev es un artista de 23 años que trabaja en Bulgaria. él dice que tiene una fascinación por las formas femeninas y eso lo refleja en sus ilustraciones.

Además en su blog tiene trabajos de diseño como logotipos y aplicaciones de logotipos en autos, una galería de trabajos experimentales, para tener 23 años ha trabajado mucho. Acá para ver todos los trabajos | [ kaloiantoshev.com ]





  • dulce

    waaaaaaaaaa de alguna forma entiendo su facsinacion soy mujer y no es que sea egolatra o otra cosa jaja pero en verdad las formas femeninas captan una atencion especial en mi y me parecio grandioso su trabajo n_n

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo