Gráficos vectoriales inspirados en la cultura pop

dibujos vectoriales

Portafolios así son los que me gusta encontrar y los que disfruto visitar, para luego reseñarlos acá en el blog. Para compartir todo lo bueno que encontré. Por que está lleno de ilustraciones como a mi me gustan; en vectores.

Y por que hay una cantidad muy grande de ilustraciones, que van desde dibujos inspirados en personajes que aparecen en series de televisión, hasta animales personificando a algún cantante. Por eso digo que se inspiran en la cultura pop, en lo popular pues.



dibujos vectoriales
dibujos vectoriales

Ilustraciones hechas en formato vectorial inspiradas por la cultura pop


Cuando veo un portafolio así me pienso de inmediato en dos cosas. Primero pienso: ¿por qué yo no puedo hacer ilustraciones tan geniales como estas? Y luego pienso: todos estos dibujos se verían muy bien en impreso en una playera.

Y creo que eso es lo que hace en algunas ilustraciones, las manda a las tiendas más grandes e importantes de internet, donde venden playeras. Cuando hay una venta al ilustrador le llega un porcentaje de la venta.

Hay algunas ilustraciones que son muy graciosas que, creo sólo algunos podrán entender el chiste. Por que debes de conocer el personaje para entender de lo que se trata. Por ejemplo hay una del Capitan América, que hace un movimiento que haría un pateador de fútbol americano.

Otras ilustraciones definitivamente no se verían bien en una playera, por que tienen muchos elementos, pero igual son geniales y vale la pena que se den una vuelta por el portafolio. Casi les puedo asegurar que alguna de ellas les gustarán. Igual y hasta terminan comprando una playera con sus ilustraciones.

dibujos vectoriales

Un portafolio a diferencia de otros éste no tiene muchos trabajos pero los que publica son muy buenos, hay ilustraciones, logotipos y plateras, buscando y mirando bien, se pueden encontrar un par de buenos diseños. Acá el portafolio | [ dracoimagem ]