Posters inspirados en la serie de LOST y en las Dharma Stations

mayo 28. 2010,
 Autor: sin comentarios

posters de Lost

¿Se acuerdan de la serie de LOST? Bueno, regresó en forma de posters. Los diseños están inspirados en lo que sucede o lo que es característico de cada una de las estaciones de las que se hablan en la serie.

Tienes que conocer un poco sobre la trama de la serie para que te gusten estos posters. Por que de lo contrario no le encontrarás sentido ver osos polares, tiburones, o una computadora donde cada determinado tiempo debes de ingresar un código.

posters de Lost

Posters de las diferentes estaciones de LOST

Yo fui muy fan de la serie de LOST, todas las temporadas las vi. Pero no todas me gustaron, yo diría que las mejores son la primera segundo y hasta la tercera. Las demás temporadas son bastante raras de comprender, hasta para alguien que vio los capítulos desde el inicio, la serie final ya no tenía sentido.

Pero igual fue una serie muy buena que recordaré por mucho tiempo. Por lo mismo puedo comprender cada uno de los elementos que aparecen en los posters. Además me sé de memoria cada una de las estaciones y hasta puedo saber cual es cual con mirar los escudos.

posters de Lost

Lost ya termino, pero para recordarlo se pueden descargar una serie de poster de las estaciones, en total son 10. Además tiene una explicación de cada estación, esto sí es sólo para los fans. Acá la dirección para descargarlos en tamaño más grande | [ LOST Dharma Stations ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo