Diseños, ilustraciones y tipografías góticas hechas en Rusia

junio 1. 2010,
 Autor: un comentario

tipografía gótica

Gracias a que existe internet tenemos oportunidad de ver trabajos que hacen diseñadores e países muy alejados a los nuestros. Por ejemplo éste portafolio que está lleno de ilustraciones, tipografías y diseños que se caracterizan por tener un toque de estilo gótico.

Todos son hechos por un diseñador gráfico de origen ruso. No sé ustedes, pero yo no conozco muchos rusos y menos a uno que se dedique al diseño de tipografías o que haga ilustraciones y menos que tenga un gusto por el estilo gótico. Todos los trabajos que se pueden ver en su portafolio son muy buenos, si lo gótico es lo tuyo, de seguro será un portafolio que te va a encantar.

ilustración gótica

Diseños, ilustraciones y tipografías con estilo gótico hechos por un ruso

Ya ni recuerdo cómo fue que me topé con este portafolio, supongo que vi una ilustración y seguí los enlaces hasta que me tope con el portafolio de su diseñador.

Cuando veo un dominio de una página web, con terminación en .ru de inmediato pienso mal. Por que creo que voy a encontrar puras cosas raras, escritas en ruso y que nadie les va a entender. Pero cuando entré al portafolio de éste diseñador, me llevé una buena sorpresa.

Por que todo está escrito en ingles, lo cual facilita mucho las cosas. Entiendo todo y sé perfectamente en donde dar clic para ver por ejemplo las tipografías o para ver las ilustraciones.

Sí hay partes que están escritas en ruso, supongo que es una traducción del ingles, para que sus camaradas también lo entiendan. Es una buena página con buenos diseños y eso es lo que finalmente importa.

tipografía gótica

Chernevich Andrey es el diseñador de estos diseños, el trabaja en Rusia, el estilo de éste señor es muy específico en todos sus trabajos, diseños negros y calaveras. Si te gusta éste tipo de diseños, puedes entrar a su portafolio y descargar un par de tipografías. Acá la dirección | [ misterchek.ru ]





  • rodrigo

    esta bueno, pero por las dos ilustraciones que se ven en el articulo es como uina mala copia de hydro 74, a revisar su pagina para ver que tal.

    Se agradece

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo