Playeras con ilustraciones que se venden en la tienda de Threadless

junio 2. 2010,
 Autor: 2 comentarios

dibujos para playeras

Una ilustradora de origen brasileño hace lo que muchos quisiéramos hacer para ganarnos la vida. Lo que ella hace es los siguiente: Hace ilustraciones, con un estilo que se vea muy bien impreso en una playera. Luego la manda a la página de Threadless. Ahí le autorizan el diseño y se pone a vender playeras, consiguiendo de esa forma dinero para vivir.

Y el estilo de vida de estos artistas es muy bueno, yo leí en algún lado que, ellos literalmente ganan miles de dolares al mes. Algunos de plano no se dedican a otra cosa más que hacer ilustraciones. Hay un video donde uno de ellos platica que hace una ilustración cada semana, ese es el trabajo que hace, nada más. Suena divertido, verdad.

dibujos para playeras
dibujos para playeras

Ilustraciones que luego veremos en Threadless a la venta

La historia de la ilustradora que hace estos dibujos es muy buena. Primero por su nombre, Vó Maria. Dice que Vó significa abuela, así que es la abuela María que hace ilustraciones para ganarse la vida. Entren a su portafolio para que pueden ver todas los trabajos que hace esta joven abuela.

Threadless es una página para comprar playeras por internet, y si eres diseñador/ilustrador puedes vender tus diseños y ganar una comisión por playera vendida.

Muchos diseñadores aprovechan esta plataforma para hacer dinero, es el ejemplo que se ve en ésta página, donde el diseñador publica las playeras que han sido aceptadas en esa tienda, y tiene otras para que votes por el diseño para que sean aceptadas. Acá más diseños | [ vomaria.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo