Diseño de Marta Cerdà Alimbau que vive en Barcelona

tipografía vintage

Si tuviera que utilizar una palabra para describir el portafolio de esta diseñadora gráfica, yo diría que la palabra: «colorido«, le quedaría perfecto. Y es que entrar a su portafolio a mirar los diseños que tiene publicados, es lo mismo que experimentas cuando entras a una tiendas de dulces. Hay colores por todas partes y no sabes a donde voltear, por que a cualquier rincón que mires, descubrirás que algo se mueve o que algo brilla.

Los diseños que hace Marta van desde los típicos que encontrarías en un portafolio de alguien normal, como por ejemplo logotipos, ilustraciones para revistas, etc. Pero ella publica diseños donde utiliza letras como las usadas en diseños de los años sesentas. También publica algunas ilustraciones con movimiento, es decir que son animaciones de segundos de duración. Lo cual queda perfecto, por que ella los publica como gifs.



tipografía en capsula
tipografía vintage

Trabajos hechos por una diseñadora de Barcelona


Entren a este portafolio de la diseñadora gráfica, en verdad encontrarán muchas cosas que les aseguro serán de su agrado. Hay mucho impacto visual, ahora que escribo la reseña de su portafolio, me doy cuenta que su favicon tiene movimiento. Ese pequeño detalle dice un poco de lo cuidado que está su portafolio así como sus trabajos. En general no hay nada malo que decir del diseño web o del diseño que vamos a encontrarnos.

Es más hasta el diseño del portafolio es muy amigable, por que podemos ver miniaturas de sus diseños y si queremos ver la imagen más grande sólo hace falta dar clic sobre la miniatura, para que se abra el proyecto en grande.

tipografía vintage

Marta Cerdà Alimbau es una diseñadora gráfica e ilustradora que vive y trabaja en Barcelona, España. En su portafolio hay publicados trabajos hechos para empresas mexicanas o españolas, hay tipografía, ilustraciones, portadas de revistas, etc. Un portafolio muy completo. Acá el portafolio | [ martacerda.com ]