Ilustraciones diseñadas por Jared Nickerson

junio 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

monstruos bebes

Estos portafolios son los que me gustaban encontrar cuando yo era estudiante por que quería hacer exactamente lo mismo que ellos hacen.

Trabajar para grandes empresas y hacer diseños igual de buenos, por que al entrar a su portafolio ves toda la variedad de trabajos que hace, desde un simple ilustración para un logotipo hasta una ilustración para Adidas. Al terminar de ver uno portafolio de ese tipo sales inspirado y con ganas de abrir la computadora y ponerte a diseñar, en aquellos tiempos no me quedaban para nada bien los trabajos que yo hacía pero por lo menos me inspiraban para seguir con mis estudios.

monstruos bebes
monstruos bebes

Dibujos tiernos de monstruos feroces

Ahora que ya terminé de estudiar, igual me sigue emocionando ver el trabajo de otros diseñadores, por eso sigo publicando cosas acá en el blog luego de tantos años, hace poco cumplió siete años éste blog y en años de internet esos son muchos. Así pues dejo algunos de las ilustraciones que más me gustaron y si quieren ver más al final del post encuentran el enlace al portafolio alojado en Behance.

Es común que en éste blog recomiende que entren a ver algún portafolio en Behance, que normalmente solo contienen una pequeña muestra de los trabajos de ilustradores o diseñadores.

monstruos bebes

Ahora encontré el portafolio de Jared Nickerson y creo que es el que más trabajos tiene en su cuenta, hay muchos y todos muy buenos.

Vale mucho la pena tomarse un tiempo y revisar las galerías, acá la dirección para que pasen unos buenos minutos mirando dibujos tiernos y simpáticos, bien hecho listos para descargar y ser utilizados como cada quien quiera. Yo por ejemplo tengo un par de ellos como wallpaper. No se pueden usar para fines comerciales, solo para uso personal | [ Jared Nickerson ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo