Ilustraciones en vectores de jugadores de fútbol para revistas

junio 9. 2010,
 Autor: 2 comentarios

jugadores de fútbol en vectores

Este artista brasileño se especializa en hacer ilustraciones en formatos vectoriales. Son esas en donde los colores son planos y hay pocas degradaciones entre los colores. Y si existen esas degradaciones son hechas colocando capas de colores en distintos tonos.

Cuando entras a su portafolio puedes ver sus trabajos organizado en galerías. Hay peleadores de UFC, ilustraciones hechas para ESPN, para la revista expansión, para NIKE, ilustraciones que terminaron impresas en posters, retratos, editoriales, etc.

jugadores de fútbol en vectores

Ilustraciones hechas en formato vectorial

Una cantidad impresionante de ilustraciones en formato vectorial, es lo que vamos encontrar en todas esas galerías. Y lo importante no es tanto la cantidad, es la calidad y hay mucho de esto último en el portafolio de éste ilustrador.

Por un momento pierdes la noción de que se tratan de ilustraciones, por que son muy realistas y cada una de ellas tiene muchos detalles. Como se puede ver en la galería de retratos, donde las personas se ven muy realistas. Con vectores logra recrear los ojos, el cabello y la piel de cualquier persona. Y lo logra con puros colores planos, nada de sombras o degradados.

Es sin duda un portafolio para ver de inicio a final, deben de entrar y abrir cada una de las galerías. Y no salir de ahí hasta no haber visto todas las galerías. Muchas ilustraciones yo los quiero para utilizarlas como wallpaper en mi computadora o en mi celular. También cuenta con una tienda, donde vende las ilustraciones que hace, pero hay que estar muy atento por que cada que saca una nueva a la venta, se termina a las pocas horas.

jugadores de fútbol en vectores

Cristiano Siqueira hizo éstas ilustraciones para hacerse auto-promoción, además aprovecha que es año del mundial del fútbol. Muchas pero en verdad muchas ilustraciones se pueden ver en su portafolio, un señor muy talentoso, acá la dirección | [ crisvector.com ]





  • Genial esto es super genial… esperemos ver más de otros jugadores y de Equipos.

  • un crack el tipo ese, es brasilero, lo vengo siguiendo desde hace rato en deviantART. hace unas cosas maravillosas. genio del illus

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo