Mundos opuestos y rostros de mujeres en vectores

junio 9. 2010,
 Autor: sin comentarios

rostro de mujer en vectores

Casi al mismo tiempo encontré el portafolio de otro artista que se especializa en hacer trabajos de ilustraciones con puros vectores. La diferencia con este artista al que mencioné el post pasado, es que éste ilustra animales, el anterior sólo lo hacía con personas.

El tipo de ilustración que hace, me recuerda un poco al estilo japones u oriental en general. Los colores, y hasta las aves me hacen viajar a esos países. En lo que sí se parecen los dos artistas, es que publican muchos trabajos que hacen, en sus portafolios.

Ilustraciones de animales y de personas en vectores

De nuevo un portafolio lleno de vectores, de muy buenas ilustraciones vectoriales. Este artista no las hace para revistas o para ser utilizados para ilustrar un artículo dentro de alguna publicación. Siento que estas ilustraciones son más artísticas y sin un tema en concreto.

Ya que puedes ver un paisajes en vectores, como puedes ver una persona con cola de gallina. Otro portafolio que hay que exprimir, es decir verlo de principio a fin y guardar las ilustraciones que te gustan, para luego utilizarlas como wallpaper.

Lilly van der Zwan es una artista de los vectores, trabaja con Adobe Illustrator cs3, toma fotos y sobre de ellas traza las facciones del rostro para dejarlo en vectores. Por ejemplo tardó solo 6 horas para hacer el rostro. Acá más trabajos | [ lilvdzwan ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo