Fotografías con buena edición casi imperceptible

junio 11. 2010,
 Autor: sin comentarios

fotos editadas

Tenía ya mucho tiempo que no encontraba un portafolio de un fotógrafo que se dedicara de manera exclusiva a editar las fotografías que toma. Todas ellas están tan modificadas que es muy obvio, y eso es el objetivo del fotógrafo, que se note que están modificadas. Lo más que se pueda para atraer la atención de las personas que vean su trabajo.

Las fotografías qué toma y luego edita, son utilizadas por empresas para hacer campañas de publicidad a sus productos o servicios. Seguramente algunas de ellas ya las han visto en revistas o en espectaculares que se encuentran por las calles. Pero probablemente nunca se preguntaron, quién lo habrá diseñado o editado. Pues ahora lo pueden saber, si entran al portafolio del fotógrafo.

fotos editadas
fotos editadas

Fotografías con mucha edición

Estos portafolios son los que se deben de entran con tiempo suficiente, por que hay un montón de buenos trabajos. Y tienes que ver cada uno de ellos con tiempo, para poder descubrir lo que es editado y lo que es original. Eso es lo divertido y lo que me emociona, ver las fotos editadas y retarme a mi mismo para ver si descubro lo que no se toco de la foto.

Hay algunos ejemplos que son muy obvios, que en un par de segundos puedes ver la edición, pero tardas unos segundos mirándola para entender como fue que lograron hacer esa edición.

fotos editadas

El fotógrafo Murat Suyur que a pesar de ser tan joven tiene mucho talento, sus fotos manipuladas para dar un toque de humor.

Algunas de sus fotos son publicadas en revistas de todo tipo o para utilizarse en publicidad, algunas fotos hay que observarlas por un rato para ver los detalles y entender el mensaje. Acá la dirección en donde se pueden ver más fotos y en tamaño más grande | [ muratsuyur.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo