Latas decoradas por un artista urbano con un costo alto

junio 11. 2010,
 Autor: 3 comentarios

latas intervenidas

Un artista urbano que hace graffitis, diseños y cualquier tipo de ilustraciones, intervino unas latas. Latas como las que se encuentran en los refrigeradores de las tiendas, con refrescos o cualquier tipo de bebidas. Le dibuja ojos y bocas, para transformarlo en una especie de monstruos.

Lo único que no me gusta que hacen algunos de estos nuevos artistas urbanos, es que sus trabajos los cotizan muy caros. Es decir que si quieres comprar una de estas latas te costará $200 dólares. Cada una de ellas, y eso se me hace demasiado dinero. Si te pones a ver, como decía antes son latas con ojos y bocas, por tan poco, creo que son muy costosas.

Latas intervenidas por un artista del graffiti

Supongo que luego de ver el éxito de las latas intervenidas, por que seguramente logró vender todas. Hizo unas versiones para pobres, es decir que sólo cuestan $5 dólares. Pero no son latas son, protectores para latas, son unas especie de fundas que se colocan en las latas para ayudar a que el contenido permanezca frío.

Además de ese producto tiene a la venta stickers, y posters, los cuales puedes adquirir por unos cuantos dólares. Si quieres comprar un trabajo único, le tendrás que soltar más dinero. Te puedes poner en contacto con él para pedirle trabajos personalizados.

Es la primera vez que veo que alguien le entra a customizar unas latas, y el resultado es muy interesante, son trabajos de Greg Mike.

Que además hace graffitis, stickers, muñecos en papel y muchas cosas interesantes. Si te gustó mucho una lata la puedes comprar solo cuestan $200 dólares cada una. Acá la dirección para ver muchos trabajos | [ gregmike.com ]





  • Genial el diseño de la latas

  • No esta mal el diseño de las latas pero desde luego no es tan bueno como para cobrar 200$ por una lata pintada.

  • @Oswal – estoy de acuerdo con lo que dices, él puede poner los precios que quiero, otra cosas es que alguien los pague.

    Saludos!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo