Cada gran ciudad cuenta una gran historia

junio 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

campaña de publicidad de una librería

Una manera muy creativa de hacer publicidad a una librería que se encuentra en la ciudad de New York. Y para resaltar el hecho de que se encuentra en esa ciudad, utilizaron la figura de la estatua de la libertad. La colocaron sentada, con un libro en la mano el cual se nota que está disfrutando mucho.

Algo muy simple en teoría pero supongo que habrá llevado su grado de dificultad sobre todo en la parte de la dirección de arte. Por que al utilizar una estatua tan conocida no sólo en los Estados Unidos sino que en el mundo entero, se tiene que hacer con mucho cuidado. Por que si haces por ejemplo la corona mal o el tono de la estatua es diferente, de inmediato muchas personas se darán cuenta.

Campaña publicitaria de una librería de New York

No me canso de decir que este tipo de campañas de publicidad son los que me gustan, por que son muy simples y llenos de creatividad. Trabajos como estos son los que a mi en particular me emocionaban cuando los veía y era estudiante en la universidad. Yo decía: algún día yo seré el que haga un trabajo como ese.

Al final no lo hice, me dediqué al diseño gráfico y a la publicación de artículos en blogs de diseño. Cosa que no tiene nada que ver con la publicidad, pero igual me sigo emocionando cuando encuentro trabajos tan buenos. Es por eso que los traigo a compartir.

Every great city tells a great story. The “Süddeutsche Zeitung library of Metropolises” | [ New York ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo