Tenis Nike personalizados con el escudo de selecciones de fútbol

junio 16. 2010,
 Autor: 4 comentarios

tenis nike personalizados

Tenis Nike personalizados por un joven artista, entre todos los ejemplos que tiene en su página, hay algunos que llamaron mi atención. Son los que tienen impresos en los laterales los escudos de algunas de las selecciones que participan en mundiales de fútbol.

Puedes comprar los tenis con el escudo de la selección de tu país o comprar el par de tenis personalizado con algún escudo de una selección que sea de tu agrado. Los del Argentina no se ven nada mal, incluso los de la selección de Estados Unidos se ven muy elegantes.

tenis nike personalizados

Tenis Nike personalizados con escudos de selecciones de fútbol

Este joven artista se gana la vida personalizando tenis de la marca Nike. Compra muchos pares de los tenis clásicos de Nike, los son de color blanco. En su superficie pinta todo tipo de escudos de selecciones de fútbol o también dibuja cualquier tipo de personaje que exista.

Por ejemplo tiene tenis Nike personalizados con dibujos de Pokemón, de todo tipo de héroes o villanos de Marvel o de DC, también hay de personajes que aparecen en películas o en seres de televisión.

Te puedes hacer un par de tenis pagando unos $150 dólares o unas 100 libras. Lo único malo es que te tienes que dar prisa en comprar un par, por que no los hace en serie. Pinta un par, lo pone a la venta en su tienda y prácticamente en un par de horas ya se vendieron.

Ya antes he hablado del trabajo de Daniel Reese, que se encarga de hacer diseños sobre tenis Nike, ahora lanza una serie de fútbol.

Son todos los equipos que participan en el mundial, va publicando por grupos, ahora sólo ha publicado los tres primeros grupos, todos estos tenis comienzan como prototipos, pero si se los piden él te los puede hacer y te los mandan a tu domicilio. Acá la dirección para ver los tenis del mundial y más diseños | [ brass monki ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo