Arte en la calle dejado por un artista urbano de Barcelona

junio 17. 2010,
 Autor: sin comentarios

graffiti en Barcelona

Últimamente me he estado interesando mucho en el arte urbano, sobre todo con el graffiti. Es de esa forma que dí con el trabajo de un artista de origen Español, que hace unos trabajos muy buenos. Por que no es nada fácil hacer un graffiti de este tipo y con éstas dimensiones.

Es muy fácil perder las proporciones cuando trabajas en un graffiti tan grande. Seguramente ustedes mismo ya han visto muchos graffitis en donde aparece el rostro de una persona. Pero esta persona no se parece para nada a la original, por que los rasgos físicos están mal proporcionados. El ojo queda muy arriba, la boca muy abajo, etc.

graffiti en Barcelona
graffiti en Barcelona

Graffitis hechos por un artista urbano español

Un portafolio fácil de ver, fácil de seguir, por que todos los graffitis están publicados en fotos de pequeño tamaño. En un par de minutos puedes ver 20 o 30 trabajos. Si quieres ver un trabajo en mayor tamaño, sólo tienes que hacer clic en una de las fotos.

Se abrirá una nueva página con los datos del trabajo y la foto puede abarcar toda la pantalla. Si te gusta este tipo de arte, entra a alguna de los enlaces y vean todos los trabajos. Hay algunos que son muy buenos, otros no son tan buenos, pero igual vale la pena que se vean.

graffiti en Barcelona

MURO es un artista de Barcelona España, se especializa en graffiti, no hay mucha información pero lo que si hay es muchas maneras de seguir sus trabajos. En su cuenta de Flickr | [ murocracia ] en su blog | [ murocracia.blogspot.com ] Aquí lo vi | [ ufunk ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo