Calendario para demostrar la perdida de peso durante el año

junio 17. 2010,
 Autor: sin comentarios

calendario de perdida de peso

Un diseño de calendario bastante creativo y original. Además de mostrar los días y los meses del año, también muestra la evolución de un cuerpo, cuando haces ejercicio constante. Cada mes que pasa eliminas una hoja del calendario, de esa forma vas descubriendo la figura de un cuerpo humano más delgado, pasa los días y el cuerpo se ve menos gordo.

La idea es que te motives de una manera visual a hacer ejercicio. Te puedes dar una idea de como se verá tu cuerpo el mes que sigue si continuas con la rutina de ejercicios. Obviamente como idea es muy buena y original, pero no se adapta a los cuerpos de las mujeres o de los hombres. No todos pueden perder tanto peso en un meso, y no lo pueden hacer a un ritmo tan rápido.

Como idea es muy buena, ya luego aplicarla, digamos que a la vida de cada persona, sería muy complicado. No todos tienen el mismo peso, no todos tienen las mimas metas, no todos tienen las mismas rutinas de ejercicios, etc.

Pero sería genial que pudieras comprar un calendario totalmente personalizado. Donde se pudiera ver la figura exacta de tu cuerpo y que se pudiera de alguna forma replicar la perdida de peso que podrías alcanzar luego de terminar el año. Un calendario de ese tipo sería muy motivador para muchos. Para no dejar de hacer ejercicios y para cuidar su alimentación.

Es una buena idea ahora que está a punto de terminar el año y muchos diseñadores están buscando ideas originales y creativas para hacer calendarios.

calendario de perdida de peso

Calendario para registrar la perdida de peso durante los meses del año

A la agencia DM9DDB se le ocurrió una buena idea; hacer un calendario para demostrar que hacer ejercicio constante, con los pasos de los meses se ve reflejado en perdida de peso.

Cada que retiras una hoja del calendario se ve una silueta más delgada. Aquí lo vi | [ comunicadores.info ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo