Amigos imaginarios es el nombre de una galería con ilustraciones

junio 18. 2010,
 Autor: sin comentarios

amigos imaginarios

No sé si este sea el mejor nombre que he visto y escuchado para una agencia, pero si entra en mi lista de favoritos, junto con: useless machine. En esta agencia le entran a todo lo que tenga que ver con el arte ilustrado. Pueden hacer una ilustración para ilustrar un artículo en una revista de deportes, como pueden hacer una ilustración muy elaborada para que la utilicen en un fondo para video juegos.

Son sin duda ilustraciones geniales, como se pueden ver en la imagen que ayuda a ilustrar este post. Son dibujos siempre muy realistas y con muchos detalles. Se especializan sobre todo en hacer dibujos como si fueran de mujeres que van a luchar, como las que se ven en los video juegos.

Ilustración hecha por una agencia con un muy buen nombre

Esta es sin duda una agencia a la que muchos quisiéramos entrara a trabajar o por lo menos para aprender de todas las personas que sí saben dibujar. O ya mínimo que nos dejen ver cuando están haciendo uno de sus dibujos. Hay que entrar a su portafolio, te guste o no el dibujo o la ilustración.

Imaginary Friends Studios fue fundada por los amigos, Stanley “Artgerm” Lau, uno de los mejores artistas en Deviantart.com y por Kendrick “Kunkka” Lim, un diseñador de video-juegos.

Para éste estudio trabajan 30 artistas de tiempo completo, entre los estudios que tienen en Singapur y Jakarta, han trabajado para; GI Joe, Batman, Justice League, Superman, Contra 4, F.E.A.R. NBA Street Basketball, The Dark Knight, entre muchos más. Así que si quieren ver buenos trabajos en éste portafolio los encontrarán | [ imaginaryfs ] (El enlace original del portafolio ya no funciona, por eso fue eliminado) Aquí lo vi | [ ufunk.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo