Esta foto tiene todo lo contrario a lo que normalmente recomiendo en esta sección, es decir que se vean los ojos de la mujer que sale en las fotos. Por que según cuentan los que saben son los ojos el punto focal de una fotografía, son los que cuentan una historia. Pero en esta foto ni se le ven los ojos y ni le hace falta por que esa foto por alguna razón cuenta una historia y es muy interesante por que te dan ganas de saber más de la foto y por que esa pose. Que pensaba la modelo o que es lo que trata de comunicar el fotógrafo.

 

mujer en parque

 

Foto de Amanda en el parque

 

Otro punto a favor y que normalmente no vemos en usuarios en Flickr, son los que abren sus cuentas y las siguen manteniendo subiendo fotos. Él tiene ya muchos años con esa cuenta y sigue publicando trabajos, de hecho tiene miles de fotos, tres mil. en otras ocasiones les digo que se tomen un par de minutos para ver el portafolio de los señores, pero en esta ocasión tienen que tomar muchos minutos. Yo diría que por lo menos unos 20 minutos. Por que hay que hacer clic sobre las imágenes para que se abra una ventana nueva con la foto en un tamaño muy pero muy grande. También les tengo que decir que hay algunas NSFW para que no se sorprendan si se encuentran con una foto de alguna mujer con poca ropa. Ahora que escribo de eso también les diré que son fotos de puras mujeres, o hasta donde alcance a ver sólo salen mujeres.

 

Acá la dirección de la cuanta. Y por último diré que me gustó mucho como titula sus fotos:  Amanda, in a Park Full of Color | [Galería de Lou O' Bedlam]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


llego halloween
Búsqueda personalizada
Categorias
Archivos
Me Gusta
Sigue el blog

¡Suscríbete a nuestro boletín diario vía emai!:




feedly roc21

Suscríbete vía RSS Post