Publicidad para revistas hechas con revistas

junio 21. 2010,
 Autor: sin comentarios

tienda de revistas

Que mejor soporte para hacer publicidad a una tienda de revistas, que hacerla con la misma revista. Un recurso muy interesante que utilizaron los creativos, creo que todos hemos tomado una revista y la hemos doblado para formar figuras de este tipo, así de simple es esta publicidad, simple pero muy creativa es un claro ejemplo de un creativo con libertad para trabajar, hace lo que quiere y como lo quiere, todo eso se ve reflejado en los ejemplos que ilustran este post.

Publicidad de revistas hechas con revistas

Además de transmitir el mensaje de la publicidad de que se trata de una tienda en donde puedes encontrar revistas que hablan de todo tipos de temas, de moda, aventura, música, etc. Todas las personas que la vean sabrán inmediatamente de que es lo que trata y el mensaje se les quedará grabado y la próxima vez que tengas que comprar una revista pensarán de inmediato en la tienda de la publicidad hecha con revistas.

Ver este tipo de publicidad tan creativa ayuda mucho a todos para que se vea lo que es trabajar con pocos recursos y hacer un diseño eficiente. Te inspiras mirándola y te dan ganas de regresar a tu computadora para ponerte hacer algo parecido. Cosas como estas son las que hacen que el diseño gráfico y la publicidad sean tan divertidas.

  • If you love adventure
  • If you love music
  • If you love fashion
  • If you love magazines

Si quieren ver más ejemplos de publicidad entren a esta página, literalmente encontrarán miles y miles de buenos ejemplos, entre todos ellos habrán unos que no son tan creativos o que de plano se copian unos a otros, pero de igual manera entretenidos y se pueden llenar de inspiración, tanta que se cansarán, pero si están buscando ideas determinadas para algún trabajo escolar o una tarea que algún maestro les dejó en la universidad, esta página les ayudará | [ adsoftheworld.com ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo