Dibujos animados en 3D hechos por un artista de Brasil

junio 22. 2010,
 Autor: sin comentarios

alien en 3D

Si tienen tiempo de seguir este blog ya se habrán dado cuenta de que algunos enlaces ya no funcionan. Y eso se debe a que los dueños de los portafolios o los eliminan de un día para otro, cambian sus portafolios y no avisan o de plano dejan de pagar los dominios. Por eso cuando alguien entra a los post antiguos ya no encuentra la dirección original.

Luego me mandan correo diciendo que no encuentran la información por la cual entraron al blog. Y eso me hace sentir muy mal, por que no hay forma de ayudarlos. Por que no encuentro ni que responder, por que yo no soy el dueño de ese portafolio. Es algo que no me gusta como el dueño del blog y como visitante de otras páginas. Cuando entro quiero encontrar lo que estoy buscando, sino lo hago me molesto mucho.

Portafolio perdido por culpa de los dueños

Este será uno de esos portafolios que se perdió en el tiempo por que el diseñador no me dijo nada y no supo a dónde se fue. Como en los otros post, lo único que permaneció a aquí, fue la imagen que logré salvar.

Éste brasileño utiliza los programas; Photoshop – 3DS MAX – Zbrush – After Effects, para hacer sus personajes de ciencia ficción. Se hace llamar guterres y tiene su portafolio acá | [ guterres.deviantart ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo