Localiza tu vehículo por internet una de publicidad de Telefonica

junio 22. 2010,
 Autor: un comentario

localiza tu vehículo por internet

Una campaña publicitaria que la empresa Telofonica mandó a diseñar, para hacer promoción a uno de sus productos. Que ofrece encontrar por medio de GPS tu vehículo, sin importar el lugar donde se encuentre, ellos te dirán exactamente donde se encuentra. Lo que tienes que hacer es entrar a una página por internet, iniciar cesión en la aplicación y podrás ver en un mapa el lugar donde se encuentra tu vehículo.

Por eso es que utilizaron como llaveros a teclas que se puede encontrar en un teclado. Ese teclado que todas las computadoras tienen, para dar la idea de internet, páginas web, localizar autos, etc. Es como un reemplazo del llavero del auto con seguro. Cuando no recuerdas donde estacionaste, algunas personas activan la alarma o prenden las luces para de esa forma saber en donde se encuentra el auto exactamente.

localiza tu vehículo por internet

Campaña publicitaria de una aplicación que encuentra tu vehículo por internet

Es una campaña de publicidad muy simple pero altamente efectiva. De inmediato sabes de que se trata, el mensaje llega a las personas en un par de segundos y permanecerá en ella durante mucho tiempo. Yo por lo menos no la había visto antes en otra campaña.

Por eso creo que es tan buena, tanto que puede llegar a convertirse como en un referente. Es decir otros creativos o diseñadores, la verán y la tomarán como inspiración. No duden que dentro de unos meses varias versiones de esta campaña comiencen a aparecer en las páginas más importantes de diseño y de publicidad. Como este, su querido blog.

localiza tu vehículo por internet

Localiza tu vehículo por internet estés donde estés. Movistar Ubicar | [ adsoftheworld.com ]





  • La campaña algo simple, pero igual entendible!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo