Invasión ocular es el nombre de una agencia de diseño

junio 23. 2010,
 Autor: un comentario

dibujos a mano

Este tipo de trabajos son lo que puedes encontrar si es que entras a la página de la agencia. La cual está conformada por una sola persona. Eso da gusto, por que en lo particular me siento identificado, por que yo trabajo por mi cuenta y yo soy digamos mi propio jefe.

Así es como trabaja este ilustrador, al tener tanta libertad, podemos ver ilustraciones muy simples hasta trabajos animados, del tipo gif. Animaciones muy simples y rápidas, pero algunas de ellas se ven muy bien y funcionan perfecto al repetirse infinitamente.

dibujos a mano
dibujos a mano

Ilustraciones y dibujos hechos por el dueño de una agencia

Al ser un trabajador independiente te puedas dar muchas libertades al momento de diseñar o de crear una ilustración, como es el caso de esta persona. Él tiene el tiempo suficiente como para ponerse a practicar o a experimentar. No tiene que pedir permisos o informar lo que está haciendo, simplemente lo hace.

Me imagino que esa libertad no la tendría si trabajara en una agencia donde hay muchos compañeros o muchos jefes, o encargados de departamentos. Por eso me gusta traer al blog este tipo de personas que se animan a hacer lo que yo hago desde que salí de la universidad. No trabajar para nadie, no tener horarios fijos y lo mejor de todo: ser nuestro propio jefe.

dibujos a mano

He seguido desde hace muchos años el trabajo de éste señor y les puedo asegurar que he visto una mejora impresionante. Si comparo los dibujos que hacía en el año 2006 con los dibujos que hace 10 años después, les puedo decir que son mucho mejores los que veo ahora.

Emory Allen es el que diseño los trabajos que se ven en éste post, tiene un portafolio personal, pero trabaja para una agencia.

En las dos páginas web encontramos muy buenos trabajos, vas dando clic y descubres nuevos trabajos, yo lo recomiendo que lo hagan, encontraran muy buenos diseños. Acá la página principal | [ocularinvasion.com ]





  • Muy buen trabajo realizado. LAs ilustraciones tienen un detalle bueno!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo