Dibujos que un diseñador hace para imprimir sobre playeras

junio 24. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos para playeras

Lo que hace éste diseñador es que toma refranes o dichos populares y los hace dibujos. Son en su mayoría dibujos con mucho humor. Son historias simples, que no hace falta que te la expliquen con textos. La idea es que cuando veas los dibujos, en dos segundos entiendas de lo que trata.

Algunos de esos dibujos no son tan originales que digamos. Son por decirlo de alguna forma, adaptaciones de otros. Yo por lo menos ya los había visto, de hecho en otras tiendas donde también venden playeras. Pero supongo que es un diseñador muy joven, y ese tipo de persona comienza imitando, hasta que encuentra su estilo.

dibujos para playeras
dibujos para playeras

Dibujos hechos para ser impresos sobre playeras

Lo único malo de los trabajos que hace este diseñador, es que dejó de pagar su dominio y se perdió su portafolio. Si yo hiciera una lista con todos los dominios que me mandan para que hable de sus portafolios acá en en blog, y un par de años después el dominio ya no funciona. Fácil junto más de 50.

Y lo malo es que ni avisan y por eso ya no puedo dejar una dirección nueva, para que los visitantes que caigan a este post, puedan ir a ver más dibujos. El único registro que permanece de la existencia del ilustrador, son los dibujos que guarde en mi hosting de imágenes. Por que sino ni eso hubiera quedado.

dibujos para playeras
dibujos para playeras
dibujos para playeras

Siguiendo con los diseñadores de España, Toni Garcia es un diseñador e ilustrador que vive en Barcelona, sus ilustraciones son aplicadas en playeras.

Además de playeras hay más diseños, pero a mi me gustan las playeras así que es lo que publico aquí. Si quieren ver los demás diseños, acá la dirección | [ whoistoni ] (Enlace eliminado por que el dueño ya no lo renovó 🙁 )





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo