Sarah

junio 26. 2010,
 Autor: 5 comentarios
 

Una foto que tiene mucho poder a pesar que es en blanco y negro totalmente, yo he visto fotos que colocan el blanco y negro en todo el rostro pero dejan los ojos de color original o algún otro elemento en la foto, pero esta no tiene nada de color y a pesar de sos se ve muy bien por eso la comparto en el blog. Ahora pienso que es mejor que sea en blanco y negro así saca mucho provecho del rostro de la modelo que es muy guapa y eso ayuda otro tanto a la toma final. En la cuenta del fotógrafo hay más fotos de la modelo en distintas poses, así pueden ver que realmente es una mujer muy guapa. Además hay cientos de fotos más de muy buena calidad y que estoy seguro disfrutarán mucho.

 

sarah

Acá la dirección de la página para ver más fotos o esta en gran formato. Sarah-b3 | [Galería de L U C I M A]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Serenity85

    Hola,
    Despues de dos semanas de haber conocido su blog, y de ir recorriendo cierta cantidad de paginas por dia, hoy porfin termine de hacerlo. Rara vez hago este tipo de cosas, como ponerme a leer publicaciones viejas. De verdad que me ha llamado mucho la atencion su blog, no hubo tema que no hubiese sido de interes para mi. No soy diseñadora, sin embargo me gusta esta area, es como un hobbie. Nadie me enseño como usar algunos programas para diseño, ni como dibujar, sin embargo lo hago, aprendi por mi cuenta, es un gusto enorme y de verdad que en su blog encontre cosas de gran utilidad e ideas que despiertan la ansiedad de hacer un sin fin de cosas. Felicitaciones y espero seguir leyendo sus publicaciones. Saludos. Bye.

  • @Serenity85 – muchas gracias! me da mucho gusto que te llame la atención de lo que publico.

    Y muchas gracias por pasar por los archivos del blog, muy pocos lo hacen!

    Gracias de nuevo!

  • me gustaria hacer una publicación de su web en mi blog, espero una respuesta1!!!!!

  • aaa y concuerdo contigo serenity85, ésta web es genial, y creo que el responderle a los usuarios habla de humildad de la gente que hace esta web posible y por ello me gustaria poner un banner de su web en la mia, espero y no pase como con otros “blogs” que por envidia o no se que, no quisieron jaja!!! saludos y excelente web

  • @Raúl C. – puedes hacerlo, no hay ningún problema, saludos!

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS