Fotos publicitarias muy editadas en el programa de Photoshop

junio 28. 2010,
 Autor: un comentario

fotos editadas

El portafolio de un fotógrafo profesional que además de dedicarse a tomar fotos artísticas, de retratos, paisajes, etc. También se dedica a hacer fotos publicitarias, nada más que sus fotos las edita de tal manera que se vea muy obvia la parte editada. Esas fotos las utilizan empresas de todo tipo para incorporarlas en campañas de publicidad.

Son tan buenas las fotos editadas de éste fotógrafo, que las empresas lo único que hacen es colocarle su logotipo y algo de texto. Otras fotos sólo las edita por puro gusto y diversión, además las incorpora a su portafolio, para que los posibles clientes se den una idea de lo que puede hacer el fotógrafo.

fotos editadas
fotos editadas

Fotografías muy editadas que se utilizan en publicidad

Este es uno de los portafolios que más he disfrutado, por el tipo de fotografía pero sobre todo por la cantidad de material de buena calidad que puedes encontrar en sus galerías. Si te gusta la fotografía publicitaria, o la fotografía en general, éste es un portafolio que no te puedes perder.

Lo único que no me gustó mucho del portafolio es su diseño web. Por que al entrar a una de las galerías, la página se abre a tamaño completo, ocupa toda la ventana de tu pantalla. Además debes de ir dando clic a la derecha para ir a ver una nueva foto. Es un problema regresar al menú principal, para ir a otra galería. Luego de un tiempo te terminas acostumbrando, pero igual lo de pantalla completa no me gusta nada, es un diseño de los principios de los años dos mil.

fotos editadas
fotos editadas

Ralph Baiker es un fotógrafo con un portafolio impresionante, hay fotos típicas que todos los fotógrafos tienen como; retratos, paisajes, etc.

Pero yo recomiendo que entren y vean la galería de noticias y la de historias, hay están las fotos editadas y las que tienen muchos detalles ocultos. Acá la dirección | [ ralphbaiker.com ]





  • la del perro está genial jajaja

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo