Ilustraciones y dibujos raros, surrealistas hechos en Brooklyn

junio 28. 2010,
 Autor: un comentario

blue dibujo

Recuerdo que éste portafolio me gustó mucho, por que tenían ilustraciones muy buenas, raras pero buenas. Tan raras que recuerdo que no me decidí por una ilustración en particular para traerla al blog. Para que ilustrara este articulo, por que algunas eran tan raras que pensé que a más de uno le sacaría un susto.

Pero todo eso sólo quedó en recuerdos, por que de su portafolio ya no quedó nada. La página original dejó de funcionar. Ya no pude encontrar nada del ilustrador. De repente desapareció, o por lo menos lo hizo de internet. A lo mejor sigue trabajando pero ya no publica sus obras en un portafolio, o probablemente tenga un nuevo portafolio y yo no lo pude encontrar.

Ilustraciones de temas muy raros

Aquí les traigo uno de esos portafolios con ilustraciones muy raras, pero por ser raras es que llaman la atención, son hechas por “nook” un ilustrador y diseñador radicado en Brooklyn.

Entren a su portafolio, seguro una ilustración será de su agrado o encuentran inspiración por que son ilustraciones totalmente distintas a todas, y si te gustan mucho hay una tienda en donde puedes comprar sus trabajos. Acá la dirección | [ raccoonnook ] (Enlace del portafolio eliminado por que luego de unos años dejó de funcionar y te llevaba a una página japonesa)





  • Están geniales, gracias por la info y excelente página web!!!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo