Trabajos que se hacen en la agencia de diseño Grupo W

trabajos de grupo W

El portafolio de trabajos que se puede encontrar en la página de la agencia Grupo W. No es la página más amigable que te vas a encontrar, pero si digamos que es una de las pocas que quedan en internet que son muy originales.

El diseño web del portafolio no es nada fácil de entender. No sabes en donde hay que dar clic, no entiendes qué es lo que pasa. No sabes si cuando le diste clic a un botón realiza una acción. De hecho ni si quiera sabes en dónde se encuentran los botones. Es en definitiva una página que hay que entrara para comprobar lo que les digo.



trabajos de grupo W

Diseño de la agencia de Grupo W


Trataré de describir qué es lo que pasa justó después de que entras a la página. Primero es una página donde debes de esperar para que se cargaran todos los elementos de la página. Luego en todo momento escuchas sonidos, como esas páginas que se hacían en los años dos mil. No hay segundos donde no pase algo en la página.

A cada rato se cambia y aparece una nueva imagen de lo que creo es un proyecto hecho por la agencia. En la parte inferior se puede ver un símbolo que es una cadena. Cuando das clic te lleva a la página que supongo ellos diseñaron.

Por la parte superior encuentras un símbolo de carta que es en donde te puedes poner en contacto con ellos, por medio de correo electrónico. Por todas partes hay botones y cosas para presionar, pero no sabes que hacen o si hacen algo. Una de esas páginas de la vieja escuela.

trabajos de grupo W

El diseño web queda perfecto para una agencia que se dedica a todo lo relacionado a la creatividad y el diseño. En otro negocio no quedaría para nada bien, es todo una experiencia. Aquí dejo la dirección para que se den una vuelta: Grupo W