Dibujos con efecto de humo de distintos colores

junio 30. 2010,
 Autor: un comentario

dibujos con efecto de humo

Esta joven artista tiene una técnica muy interesante y distinta a las ya antes vistas o que han pasado por este blog. Por que los retratos están hechos como si fuera humo de distintos colores. No sólo huno negro u oscuro, y eso le da un toque bastante interesante a los dibujos.

El estilo de los dibujos que hace esta artista digamos que es muy oscuro, de hecho estos dos dibujos son los más coloridos que encontré en su portafolio. Casi todos sus dibujos son oscuros por que los hace con lápices de grafito o plumones de color negro. Además los temas de los dibujos también son bastante oscuros. Por que hay cráneos, muchos huesos y cosas de brujas.

dibujos con efecto de humo

Dibujos de personas con efecto de humo de muchos colores

Con muy pocos años esta artista hace unos dibujos que da envidia. Tengo que decir que sólo algunos de ellos, por que hay otros que son dibujos bastante raros, por ponerles un titulo. Por ejemplo hay dibujos de mujeres que están llorando una especie de sangre negra. Cuando los tratas de describir cuesta trabajo, lo mejor es que los vean por ustedes mismo.

Eliminé el enlace original, por que a ultimas fechas comenzó a publicar dibujos que digamos no son aptos para todas las edades. Si tu abuela los viera de seguro se espanta. Por eso mejor si los quieren ver sólo tienen que buscar en google con el nombre de la artista. Muchos de sus dibujos se pueden comprar por unas cuantas libras.

Con 21 años de edad Abbey Watkins hace unas ilustraciones muy interesantes, si entran en su blog pueden ver muchas hechas con diferentes técnicas a colores o en blanco y negro.

Pero a mi las que más me gustaron son las que muestro en éste post, es interesante el efecto del humo. Acá pueden ver todas sus ilustraciones | [ tobacco and leather ] (Enlace eliminado por que el contenido cambió con el tiempo)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo