Diseños muy coloridos hechos en Filipinas

julio 1. 2010,
 Autor: un comentario

Ilustraciones hechas en Filipinas

Gracias a la existencia de internet y de sitios como Behance, es que podemos tener la suerte de ver diseños, ilustraciones y demás trabajos creativos que hacen en lugares y países tan lejanos. Nos podemos dar cuenta de que realmente no son estilos tan diferentes. De hecho si no digo que se trata de ilustraciones hechas por un filipino, nadie se daría cuenta.

Bien podría pasar por ser un ilustrador australiano o de origen norteamericano. Pero lo diferente es que son ilustraciones con mucho color y muchos elementos. No sé si eso sea muy común allá, pero si te puedes dar una idea de que se trata de trabajos hechos en otras partes. Por la forma en dibujar a los personajes y precisamente por los colores utilizados.

Ilustraciones hechas por un creativo de Filipinas

En su mayoría los trabajos que podemos encontrar en el portafolio del ilustrador son trabajos hechos como si parecieran estar hechos con acuarelas. Es el efecto que seguramente se logra por medio de programas de edición de imágenes como Photoshop. Supongo que con un pincel logra el efecto de transparencia que sólo las acuarelas pueden crear.

Otra cosa que me gusta del portafolio, es que hay mucho material para ver. Son muchas las galerías que podemos visitar. Dentro de cada una de ellas, hay un buen numero de ilustraciones. Algunas son las imágenes finales y en otras el ilustrador publica imágenes del proceso de creación de sus dibujos. Es decir que son bocetos y trazos iniciales.

Son ilustraciones de Daryl Feril que vive y trabaja en Filipinas, y gracias a internet podemos asomarnos a ver cómo se diseña e ilustra en esos países tan lejanos para nosotros.

En su portafolio hay más ilustraciones todas ellas con toque de su cultura, vale la pena verlas en tamaño grande. Acá la dirección | [ dtferil ]





  • SAra

    no inventen tan chidisimas muy buen manejo de coloor y buenas ilustraciones

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo