Venta de pósters de fotografías antiguas y diseños clásicos

julio 2. 2010,
 Autor: un comentario

posters con fotos clásicas

Yo soy de los que les gusta tener posters en las paredes de la oficina y de mi cuarto en donde duermo. Aquí en la oficina tengo justo delante de mi un posters que compré a un ilustrador que es originario de Holanda. El posters tardó como dos meses en llegar a mi casa, pero finalmente lo hizo.

Pero quiero seguir comprando posters de buena calidad y que esté impreso en papel de calidad para que aguante el paso de los años y no se despinte la impresión. En la página que encontré donde venden un gran numero de diseños de posters, cumplen con esas dos características que a mi me interesan.

posters con fotos clásicas

Una tienda donde puedes comprar posters por internet

Ya compré posters de las distintas películas de Batman, en esta página, primero para ver como funcionaba todo. Me gustó por que es muy fácil realizar una compra. Y por que no tardan casi nada en llegar los posters a mi casa. Además la calidad del papel y la impresión es muy buena a un precio bastante decente.

Días después compré otro poster, no tardó mucho en llegar a mi casa, pero cuando lo hizo llegó todo doblado. Pero no por culpa de la tienda, fue por culpa del cartero que doblo el paquete para que pudiera entrar a su bicicleta. Me puse en contacto con la empresa y ellos de inmediato me mandaron otro posters, llegó más rápido y con un código de descuento por que me querían recompensar por la mala experiencia.

posters con fotos clásicas

Buscando una buena página para comprar pósters encontré una muy buena en donde puedes pagar con PayPal y los precios están en pesos mexicanos.

Además de eso ahora mismo tienen una muy buena promoción, es venta de verano y han bajado muchos los precios de los pósters, por ejemplo uno que antes costaba $ 646.00 ahora cuesta $ 65.00 pesos, pero se tienen que apurar por que la promoción termina hoy viernes 2 de julio. Acá la dirección, hay muchos y de muchos temas | [ allposters.com.mx ]





  • Yop

    Que posters tan caros, busqué unos que me interesaban y costaban $323 cada uno, mejor los importo de ebay.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo