La foto del sábado

julio 3. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

La foto del sábado es el nombre de ésta sección. en donde iré publicando una foto cada día sábado de algún portafolio o de una cuenta en Flickr que me llame la atención o que se destaque de todas las que encuentre navegando por esa red social. Será una foto diferente cada semana, normalmente aparecerán retratos de mujeres pero como en todos los post que hago, me gusta la interacción con los lectores, si tienen una cuenta o dirección que recomienden o que la quieran ver publicada, mándamela por el formulario de contacto y yo con gusto la publico.

 

mujer recostada en el pasto

¿De qué trata esta sección?

 

Tengo más de 100 feeds de cuentas en Flickr que reviso todo los días a primera hora. Son más o menos un promedio de docientas a trescientas fotos que veo al día. Por eso es que tengo mucho material para publicar en esta sección semanal. Será solo una foto, por algunas personas tienen más de mil fotos publicadas, de hecho he visto cuentas que tienen más de 25 mil. Por otra parte también hay esas cuentas que sólo tienen una foto buena entre todas las publicadas. Por eso no me quiero meter en problemas, además es fácil la publicación y por ser un día que no se trabaja mucho me gusta la idea.

 

La foto que se presenta en éste post es de una cuenta llamada noahkalina, desafortunadamente ha dejado de estar activa. De hecho eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta. Eso es raro por que hay personas que dejen las fotos y sólo se olvidan de Flickr él no lo hizo, elimino toda su actividad. Pero por fortuna pude guardar una de sus fotos. No puedo dejar la dirección como normalmente lo hago en estos post para que vean la foto en un tamaño muy grande o para que vean las demás publicadas. Pero les puedo dejar otro post con muy buenas fotos acá | [noahkalina]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS