Dibujos de lolitas y otros dibujos que son muy paresidos

julio 5. 2010,
 Autor: sin comentarios

dibujos de lolitas

Aquí sucedió algo muy raro con el portafolio de dibujos que una joven artista hace. Les platicaré rápidamente lo que sucedió; primero encontré su portafolio con dibujos de mujeres que se pueden titular como Lolitas. Mujeres con rostros tiernos y que parecen más jovenes de lo que son.

Bueno pues lo encontré, me gustó el contenido y pensé; lo compartiré en el blog. Así que lo traje, escribí que había muy buenos dibujos, etc. Todo lo que digo normalmente de un buen portafolio. Así lo hice, pasó el tiempo, y luego recibí una alerta que me decía que un enlace no era considerado apto para todo el publico.

Dibujos de lolitas hechas por una joven artista

Así que vine a ver el articulo, para ver si podría descifrar cuál era el problema. Casi de inmediato me dí cuanta cual era el problema. La cosa fue que la artista comenzó a publicar puros dibujos fantásticos de mujeres con muy poca ropa o con nada de ella. Así que paso de dibujar mujeres tiernas a dibujar cosas que efectivamente no son para verlos en compañía de los abuelos.

Así que eliminé el enlace para el bien del blog y para el mío mismo. Por que no me gusta compartir contenido que no se pueda ver en familia.

Encontré un blog que me gustó mucho es de Daniela Uhlig originaria de Berlín, me gusta por que además de publicar ilustraciones, publica lo que le pasa día a día, un blog como los de antes.

Sus diseños en su mayoría son de mujeres, pero también hay un par de hombres y de niños. Aquí la dirección del blog | [ Daniela Ahlig ] (Enlace eliminado por que según papá Google no es apto para todo el público)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo