Mundo fantástico representado por un artista en sus dibujos

mundos fantásticos

Este artista tiene tanta imaginación que la plasma en los dibujos que hace. Esos mundos y personajes solo existen en la mente del artista. Y para beneficio nuestro, los podemos ver en los excelentes dibujos que hace este artista.

A estas personas son las que yo más admiro, por dos cosas. La primera, por que pueden dibujar lo que sea que imaginen. Y segundo por que tienen muchas imaginación y creatividad. Tanta que son capaces no sólo de crear personajes inexistentes, también crean los mundos donde estos personajes pueden vivir y hacer una vida.


Dibujos con mundos de fantasía


Los dibujos que hace este artista también tienen un toque de surrealismo, pero sobre todo son mundos fantásticos. Algunas pinturas puedes de cierta forma darle un significado. Por ejemplo hay un par en donde es obvio que una persona está soñando y se muestra lo que sueña en ese momentos. Tigres, gatos, cabras, monstruos, etc.

Otros dibujos son sin duda representaciones de pesadillas que tienen las personas. Lo digo por que sueñan con puras cabras y con gigantes. Igual son muy buenos dibujos los que este artista hace, no son muchos pero igual vale la pena que se den una vuelta, probablemente encuentran un dibujo que sea de su agrado.

Si les gusta alguno de los dibujos, pueden comprarlo. El artista vende una copia impresa de sus pinturas, por unos $65 dólares. Según el artista imprime en alta calidad y en papel de muy buena calidad. Así que serán dueños de una pintura que les durará muchos años y que no se desgastará con el paso de los años.

mundos fantásticos

No son muchas las ilustraciones que encontré de Jon Foster en su cuenta de Behance, pero las pocas que hay me gustaron mucho. Entren para ver un par más de buenos trabajos | [ behance.net/JonFoster ]