Ejemplos de lo mejor en diseño tipográfico en el año 2009

lo mejor en tipografía

Un blog de diseño se dio a la tarea de ir recopilando los mejores trabajos con tipografía, al final del año hizo una galería con muchos trabajos que para él fue lo mejor del año 2009.

Como en toda galería de este tipo hay trabajos que son muy buenos y otros trabajos que no sabes ni por qué entraron en esa selección, por que son muy malos. Pero hay que recordar que este tipo de galerías son hechos por personas y las personas tienen gustos particulares. Lo que a él le pudo parecer un buen diseño para ti no lo es tanto.



lo mejor en tipografía
lo mejor en tipografía

Recopilación de los mejores diseños con tipografías del 2009


En lo que si todos podemos coincidir es en que este tipo de galerías son una joya para los diseñadores y para los estudiantes que andan en búsqueda de inspiración. Por que al ver tantos diseños en un sólo0 lugar, hasta los diseños feos se ven bien.

Por otro lado hacer este tipo de galerías no es nada fácil. Yo, al tener un blog que habla de diseño, publicidad y demás cosas creativas, ya intenté hacer recopilaciones para publicarlas a final del año. Y les digo que no es nada fácil hacerlo. Primero por que en un año ir recopilando información es muy tardado y tedioso. Y ya no se diga organizar todo para luego publicarlo.

Un año intenté recopilar los mejores comerciales que encontraba por internet y creo que las ganas me duraron hasta mediados de año. Luego ya deje de guardar enlaces, videos e imágenes. Y al final del año no publiqué nada, falle estrepitosamente.

lo mejor en tipografía
lo mejor en tipografía

No me canso de ver diseños hechos con tipografías, y en éste blog han hecho una recopilación que para ellos son los mejores diseños del 2009.

Sino se han cansado de ver trabajos tipográficos, entren acá y vean muchos trabajos acá | [ lettercult.com ] aquí lo vi | [ evasee.com ]