Empaques de condones inspirados en el Game Boy y sus cartuchos

julio 7. 2010,
 Autor: sin comentarios

empaques vintage

Un estudiante de la carrera de diseño gráfico hizo una propuesta de empaque para una tarea de una de sus muchas clases. Tenía que hacer un empaque para condones, tenía que ser un diseño muy creativo.

Y por alguna extraña razón al estudiante se le ocurrió mezclar los videojuegos clásicos para que sirvieran como cajas de los condones. Una caja con forma de un game boy es la que contiene, un grupo de cajas que dentro tienen condones.

empaques vintaje

Diseño de un empaque para condones inspirados en los videojuegos clásicos

Es una idea interesante pero el estudiante de diseño gráfico, mezcla muchas cosas que si sabes de video juegos de inmediato las vas a reconocer. Primero que nada la forma del Game boy, nosotros le decíamos el ladrillo. Pues dentro de el caben perfectamente un buen numero de condones. Los cuales están protegidos dentro de cajas que imitan a un cartucho de Game Boy, el cual por coincidencia tienen el tamaño perfecto para contener el condón.

Pero eso no es todo, por que tanto como la caja con forma de Game Boy y las cajas con forma de cartuchos, hacen una parodia de los juegos originales. Cambian el nombre de los juegos por nombres relacionados con amor. Por ejemplo Super Mario Land of Love.

Lo traigo a compartir al blog, por que yo recordé que cuando estudié diseño también un maestro me dejó hacer un empaque para condones. Pero a nosotros nos tocó de condones para mujer, Y a mis compañeras les tocó hacer un diseño de empaque para condones de hombres.

empaques vintaje

Un embalaje de 8-bit cada condón es un empaque con forma de cartucho de juegos clásicos por ejemplo; Zelda, Dong, Super Mario Land of Love. Son un diseño de Ben Marsh, de 21 años está estudiando para obtener una Licenciatura en Comunicación Visual en la Universidad de Loughborough, Reino Unido. Aquí lo encontré | [ geek-art.net ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo