Efecto en 3D con Photoshop aplicados a textos coloridos

julio 8. 2010,
 Autor: un comentario

photoshop 3D

Un tutorial para aprender a hacer textos en 3D utilizando únicamente el programa Adobe Photoshop. Es un tutorial muy fácil de seguir, no importa el nivel que tengas del conocimiento del programa. Con que tan sólo veas las imágenes de los pasos, puedes conseguir hacer el efecto de 3D en texto.

Lo bueno de estos tutoriales es que te enseñan una forma de hacerlo, luego tu puedes cambiar cualquier cosa. Por ejemplo el texto, obviamente puedes cambiar las palabras o la palabra. Puedes cambiar el orden de perspectiva, cambiar los colores, los tamaños y hasta los adornos que recomiendan en el tutorial.

photoshop 3D
photoshop 3D

Tutorial para hacer textos en 3D con Photoshop

Este tipo de tutoriales son algo engañosos por que el efecto es muy fácil de hacer que casi ni se necesitan explicaciones para hacerlos. Casi que se logran seleccionando el texto dar clic en un par de opciones y el programa hace todo por ti. Tiene el texto con un efecto 3D.

Lo que si puedes hacer diferente es adornar a esas letras. En el tutorial le ponen unos adornos con muchas curvas, pero cada quien le puede cambiar las formas o los adornos. Por eso somos diseñadores y creativos, tenemos muchas ideas para utilizar, eso nunca sobra. Incluso hasta le puedes poner una textura, las cuales puedes conseguir muy fácil en páginas en internet.

photoshop 3D

Les dejo la dirección donde encuentran todos los pasos del tutorial. No los copio aquí por que no me gusta adueñarme del trabajo de otras personas. Ellos lo hicieron, es justo que se lleven los créditos por su buen trabajo.

Aquí un tutorial no para hacer el texto en 3D, pero sí para hacer todos los efectos al rededor del texto. No es complicado de hacer, pero si son muchos pasos en éste tutorial. Acá todos los pasos | [ psdeluxe.com ]





  • orazal

    me gusto mucho, y pues yo quiero estudiar diseñador gráfico, me podrían mandar la web page o el nombre del programa de ese o un web para hacer todo ese tipo de cosas. les dejo me correo es el.dearandas o el.dearandas

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo