Libreta de rayas pero no como las que tuvimos en la escuela

julio 8. 2010,
 Autor: sin comentarios

libretas para tomar notas

Una libreta para tomar notas o para dibujar, pero es una libreta no con las rayas que conocemos. Como por ejemplo libretas a doble rayas, libretas a rayas, libreta cuadriculadas, libretas para escribir música o incluso libretas sin rayas que se utilizan para dibujar.

Estas libretas tienen rayas que comienzan al costado inferior derecho, hacen una curva y desaparecen en la parte central de la hoja. Algunas hojas tienen hondas, algunas otras son rayas como un dibujo de un laberinto. Son libretas en donde sería muy complicado escribir, son más bien para mostrar como objeto de decoración en una oficina.

libretas para tomar notas
libretas para tomar notas

Libretas con rayas que complican la escritura en sus hojas

Estas libretas comenzaron como un ejercicio de diversión, el diseñador las hizo y las publicó en su portafolio en Behance. En pocos días el proyecto tuvo tanto éxito, hubieron muchos correos preguntando, en dónde se podrían comprar una de esas libretas.

El creador de las libretas se dio cuenta de uqe ahí había una posibilidad de hacer negocios. Así que se dio a la tarea de mandar a fabricar varias libretas con hojas rayadas literalmente por todas partes.

Fue tanto el éxito de las libretas, que se terminaron muy rápido. Por eso mismo se puso a diseñar otro tipo de libretas bajo el mismo concepto y ahora las vende desde su página web. Hay muchas versiones, muchos colores y a muchos precios. Como el diseñador es de Bélgica los precios los pone en euros y los envíos en ocasiones salen más caros que las mismas libretas.

libretas para tomar notas
libretas para tomar notas

Esto me gusto mucho, cuando alguien toma algo que es muy común, por ejemplo una libreta y lo modifica de tal forma que le quita lo aburrido. En éste caso lo que re-diseño Marc Thomasset fueron las líneas de las hojas, es un proyecto personal. Acá lo encontré | [ Inspiration Pad ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo