Publicidad de suplementos alimenticios para huesos fuertes

julio 12. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

calcio para perros

Campaña de publicidad en las calles de India, en especifico en un puente de la ciudad. Trata de promocionar un suplemento alimenticio para que los huesos de las personas se vuelvan más fuertes. Por eso es que se pintaron una especie de huesos en los cimientos que detienen en puente.

Con esto tratan de decir que sus suplementos son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso del puente y de los autos que a diario pasan por ese puente. A mi me pareció muy inteligente utilizar lo que ya se encuentra en las calles para promocionar un producto.

calcio para huesos

Campaña de publicidad para un suplemento alimenticio

La campaña de publicidad sí me gustó, pero al principio pensé que se trataba de algún producto de alimentación para perros. Por la forma del hueso que usaron en el puente. Como que esa imagen del hueso, lo relaciono con perros que con un hueso que se puede encontrar en el esqueleto de un humano.

De hecho el titulo que en un inició escribí para este post era algo así como: Complementos alimenticios para que los huesos de tu perro sean fuertes. Pero luego cuando me puse a investigar, descubrí que no era nada relacionado con perro, era suplementos para que los humanos consuman.

Como sea me pareció interesante traer al blog a compartir. Me gustaría saber qué es lo que ustedes piensan de ésta campaña. ¿Les gustó, no les gustó, pensaron en perros o yo soy el único que imagina cosas raras?

En Mumbai, India colocaron unos huesos en los pilares de un puente, todo esto para hacer publicidad a un producto de calcio para fortalecer los huesos. Acá lo vi | [ adland.tv ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS