Dibujos hechos con graffiti sobre lienzo para crear una textura interesante

graffitis sobre lienzo

He visto que últimamente los artistas mezclan técnicas que antes ni siquiera se animarían a hacerlo. Por una parte esta moda de mezclar me parece que es por que muchas personas lo están haciendo, y ellos no se quieren quedar atrás. Quieren estar a la moda y aprovechar las vistas y la relevancia que vas a encontrar sobre todo en redes sociales.

Pero creo que también los hacen por que las texturas que se crean son muy interesantes. Los artistas juegan mucho con las técnicas para poder encontrar colores nuevos o diferentes. Que por una parte llamen la atención de las personas, pero por otra parte lo hacen por que quieren encontrar un estilo que los hagan diferenciarse de las demás personas que hacen arte.



graffitis sobre lienzo
graffitis sobre lienzo

Graffitis hechos sobre lienzos


Hay cosas buenas y cosas malas que existen al combinar lienzos y graffitis. Lo malo y es lo primero que se me ocurre es que al pintar con pintura en spray ya no tienes la opción de borrar y comenzarlo a hacer de nuevo. Es una técnica que puede a llegar a ser costosa.

Pero la cosa buena es que las texturas y colores que se logran son muy buenas e interesantes. Sobre todo si haces tus trabajos con estas técnicas, seguramente habrás conseguido crear un estilo que te va a hacer destacar de todas las personas que hacen arte. Y que lo suben por ejemplo a redes sociales. Como instagram, allá los artistas se encuentran muy activos.

graffitis sobre lienzo

Aquí puedes comprar graffitis, te los mandan pero sobre lienzo, hay un par que son muy buenos. Pero además de ver trabajos en graffiti les recomiendo que vean los demás trabajos, playeras por ejemplo.

Otra cosa muy interesante es seguir su blog, van a encontrar bocetos de las ilustraciones con alguna explicación. Acá encuentran todos los links | [ uh-oh-art.co ] (Enlace eliminado por que con el tiempo dejó e funcionar)