iPhone 4 en vectores para descargar totalmente gratis

julio 14. 2010,
 Autor: 3 comentarios
 

iPhone 4 en vectores

Si por alguna razón andas en búsqueda de un iPhone 4 en vectores, llegaste al lugar indicado. Puedes descargar el archivo y hacer con el lo que quieras. Puedes cambiar la imagen por defecto que trae y ponerle otra. Por ejemplo le puedes poner una captura de pantalla de tu página o de tu app.

Puedes cambiar colores y el tamaño, por que está en vectores y no perderá nada de calidad en la imagen. Además es gratuito, lo que significa que no hay que pagar nada por el archivo.

iPhone 4 en vectores para descargar gratis

Si están haciendo un diseño en donde te piden meter teléfonos celulares de modelos antiguos, puedes descargar este recurso. Así ahorrarás mucho tiempo, por que no tendrás que vectorizar nada.

Alguien con mucho talento hizo un iPhone 4 en vectores y lo comparte con quien quiera de forma gratuita. Si alguien lo quiere o le hace falta, acá lo puede descargar y abrir en Photoshop | [ psd.tutsplus.com]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




  • Anónimo

    …o en CorelDraw o en casi cualquier programa de vectores que pueda importar archivos PSD.

  • Gracias por el dato, se me paso mencionar esos programas también, saludos!

  • Anónimo

    Ja ja, solo lo decía porque se que los diseñadores están casados con el Jotochop pero hay que recordar que no es el único programa que existe y mac tampoco es la única plataforma (si, believe or not).

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS