Las mejores fotografías al aíre libre del año 2010

julio 15. 2010,
 Autor: sin comentarios

fotos marinas

Cuando termina un año o cuando uno nuevo comienza, es el tiempo en que páginas especializadas en fotografía, aprovechan para publicar una recopilación con las mejores fotografías tomadas durante el año. En este caso se trata de una galería con las mejores fotografías al aíre libre que se tomaron durante el año 2010.

Hay fotografías de todas partes del mundo y de distintas locaciones, comenzando por paisajes en desiertos, hasta terminar con fotografías dentro del agua. Como en todo tipo de galería, habrá fotos que no sean del gusto de todos, pero por otra parte hay fotos tan buenas que es imposible que no les guste a las personas que la vean.

fotos marinas
fotos marinas

Las mejores fotografías del 2010 tomadas al aíre libre

Me gusta ésta temporada del año, por que por todas partes aparecen este tipo de recopilaciones. Por que me gusta ver todo lo mejor del año, recopilado en un sólo lugar. De esa forma aprovecho para ver las fotos que me perdí.

Y por otro lado también me gusta ver fotos que es muy probable yo nunca llegue a tomar. Pero igual las veo para inspirarme, aunque luego las olvide y no recuerde tomar una foto parecida cuando yo esté de viaje.

Pero también me gustan ver por que yo creo que todos llevamos un fotógrafo dentro de nosotros. Uno frustrado que quisiera salir a viajar por todo el mundo y tomar fotos en todas partes. Pero como, ni somos fotógrafos y ni salimos a los lugares tan interesantes y divertidos como los que se ven en las fotos, nos conformamos con verlas en imágenes.

fotos marinas
fotos de paisajes

Hay una galería con las mejores fotos al aire libre, sino son las mejores por lo menos son las que ganaron éste 2010. Hay muchas galerías y muchas fotos, así que si quieres pasar un buen rato mirando fotos acá la dirección | [ big picture ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo