Postal navideña hecha por un dibujante de origen japones

julio 15. 2010,
 Autor: 2 comentarios

postales hechas en Japón

Algo raro pasó con esta página que encontré y compartí hace 6 años aquí en el blog. Al inicio eran puros dibujos con el estilo típico japones. Es decir dibujos del tipo manga. Pero ahora que entro para darle una segunda revisada me doy cuenta de que todo el contenido dentro de la página es muy diferente a como lo conocía.

Si no recuerdo mal, la página tenía puros dibujos inocentes y nada subidos de tono. Por eso mismo los vine a compartir acá en mi blog. Pero ahora entré a la página y encontré puros dibujos que hasta a un adulto como yo lo hace sonrojar. Y es que hay dibujos de mujeres con nada o muy poca ropa y en poses bastante denigrantes para mujeres, no importa que se traten de dibujos.

Postal navideña hecha por un ilustrador japones

Me siento mal cuando el contenido original de una página cambia tanto. Por que aquí hago un resumen del contenido que pueden encontrar antes de entrar a la página. Si les digo que habrá dibujos infantiles, eso es lo que espero que puedan ver. Pero luego dan clic en el enlace y se encuentran con puro contenido no apto para verse en el trabajo. Es por eso que me apena.

Me gusta mucho encontrar portafolios de éste tipo, donde no entiendo nada de lo que dice por que todo está escrito en japones, puedo leer lo que dice si lo traduzco con el traductor de Google, pero eso no me gusta lo que me gusta es ver las ilustraciones.

Navegar en una página mirando sólo las ilustraciones es lo que me gusta, y un plus es que las ilustraciones son muy buenas, pueden ir dando clic para descubrir nuevos trabajos. Acá la dirección para descubrir más trabajos | [ zen-yasumori ] (Eliminé el enlace por el alto contenido de dibujos NSFW)





  • Joaquín

    Hola Roc21
    Me parece muy interesante tu blog
    tienes buen gusto
    Gracias desde Tenerife (Spain)

  • @Joaquín – muchas gracias, un saludo de regreso desde acá Guanajuato México!

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo