Ejemplos de publicidad para frutas en los supermercados

julio 16. 2010,
 Autor: sin comentarios

publicidad de frutas en supermercados

Tres ejemplos de publicidad que hace un supermercado para hacer promoción a la sección de frutas, pero con fotos que tienen un doble sentido dependiendo de las personas que la vean.

La marca que encargó esta publicidad es Globus, que es un supermercado con origen aleman pero con varias sucursales por varios países de Europa. La publicidad me parece muy ingeniosa por que juega con las imagines de las frutas y eso le da un doble sentido.

Publicidad de frutas en supermercados, muy sugerentes

Aprovecha que las imágenes están en blanco y negro así le da más sentido a la imagen, por que sería muy raro y carente de sentido si vieras las frutas con sus propios colores, no lograrían transmitir ese mensaje tan sugerente, como si fueran partes del cuerpo de una mujer. Eso y que son muy simples, son de esos trabajos que no hace falta mucha explicación extra en la imagen. Cuando ves la foto lo comprendes totalmente y eso es perfecto, eso es lo que se busca en toda publicidad sin importar el tema que trate.

Por lo que pude ver, esa empresa utiliza mucho los temas graciosos para ponerlos en su publicidad, eso lo vi en ejemplos anteriores, donde promocionan entre otras cosas alimento para gatos. Le dan un toque divertido y es que ese tipo de temas los los más complicados, si se trata de hacer publicidad. Sólo como ejercicio, piensen que ustedes tienen el trabajo de hacer una publicidad para alimentos de gatos, no es algo donde puedan salir muchas ideas.

Ellos lo lograron resolver de una buena manera y además es graciosa. Pueden ver todos los trabajos anteriores en la siguiente dirección. Solo cono tip, den clic sobre la imagen para que se vea en un tamaño realmente grande: “Una publicidad muy sugerente sobre frutas” | [ Publicidad de Globus ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo