Pasión y suspenso es la premisa de ésta publicidad

julio 19. 2010,
 Autor: sin comentarios
 

gatitos

Una campaña de publicidad muy buena, pero que tuve que eliminar la imagen por que a Google le pareció no apta para todo público. Les contaré como fue que un día me contactaron para decirme que mi blog había sido penalizado por utilizar fotos donde aparecía mucha piel en las mujeres.

Un día como a las 6 de la tarde, un correo llego de Adsense, diciendo que mi cuenta había sido suspendida por que se encontraron imagines no aptas para que los niños las pudieran ver. Así que me pedían eliminar todas esas imagines, si es que quería que me activaran la cuenta.

Campaña de publicidad de terror

Por supuesto que quería mi cuenta de nuevo, por que es de ahí de donde sale un buen porcentaje de dinero con el cual pago el hosting. Como no me decían cual era la imagen en particular. Tuve que eliminar toda imagen que a mi me parecía no aptas para todos públicos. eliminé como 200 fotos de 3000 post que tenía publicado en ese tiempo.

Comencé a las 7 de la tarde y terminé como a las 3 de la mañana. finalmente les mandé un correo a los de Google, diciendo que ya había tomado medidas en el asunto. Así que levantaron la sanción y me fui a dormir muy feliz.

Entre los 200 artículos actualizados, fue éste de aquí el que le toco edición. Así que están viendo una foto de un gatito en lugar de la campaña publicitaria. Si quieren ver la campaña completa, tienen que dar clic en el enlace que encuentran al final del post.

Un excelente trabajo seguramente utilizaron algo de Photoshop para hacer publicidad a una serie de libros; “Passion and thriller now meet.” Editions Harlequin, Mira: Necklace | [ adsoftheworld.com ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS