Botella de buen vino para compartir entre dos personas

julio 21. 2010,
 Autor: sin comentarios

botellas creativas

Una botella de vino con un diseño bastante interesante o por lo menos novedosa. Por que el diseño de la botella está hecho al rededor de un concepto. El concepto es una botella para compartir el vino, mientras un cliente se encuentra en una reunión con un directivo o con el dueño del negocio.

La botella es un concepto, es decir que no es real, es un diseño hecho en un programa de computadora en 3D. No está a la venta, no vas a poder encontrar estas botellas en las tiendas. Pero igual es una buena idea que queda en eso, en idea. Por que es una botella poco funcional, hay varios puntos en contra en el diseño, como por ejemplo desperdicio de espacio.

botellas creativas

Botellas de vino para dos personas

Lo bueno de estos ejemplos de conceptos es que los diseñadores echan a volar la imaginación, no se ponen a pensar en lo funcional de la botella. Tampoco se ponen a pensar en lo costoso que será su producción, distribución y hasta su manejo. Visualmente es una botella de vino muy llamativa, pero poco funcional.

A simple vista puedo decir que la botella desperdicia espacio, sería complicado llenar la botella con vino, se tendrían que fabricar máquinas especiales para hacerlo, etc. Pero igual es un buen diseño que sin duda capta la atención de las personas que la ven.

botellas creativas

Un buen diseño de una botella de de vino, lo extraño es la explicación de los diseñadores, más o menos de esto se trata; cada que cierren un trato con algún nuevo cliente festejaran con esa botella, que en un lado dice “Nuestro Negocio” y el otro “su negocio“.

Por eso es que tiene dos cuellos y dos vasos, independientemente de la explicación es un diseño que llama la atención. Acá más detalles | [ thedieline ] (Enlace eliminado por que ya no funcionaba)





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo