Fruta fresca para el verano es una nueva campaña de publicidad

julio 22. 2010,
 Autor: un comentario

publicidad de Fruta fresca para el verano

Fruta fresca para el verano es el tema del que trata esta publicidad que hace la empresa Calgary Farmers’ Market, para promocionar la fruta de temporada que se pueden comprar en sus tiendas.

Me gusta cuando los creativos resuelven un problema con algún tema gracioso, como por ejemplo las tres publicidades que mandó hacer la cadena de supermercados llamada: Calgary Farmers’ Market. El tema como puede verse es las frutas que son muy frescas y que además son consumida en verano, que es cuando más frescas se pueden encontrar. Con esos dos temas son los que se valen para crear la publicidad, les ponen unos trajes de baño a las frutas, de hecho son “esculpidas” en la propia cascara de las frutas, el resultado es muy ingenioso y llamativo.

publicidad de Fruta fresca para el verano

Tres ejemplos de publicidad que hablan de la fruta fresca para el verano

Queda muy claro de lo que quieren hablar, además de que el mensaje perdura, y eso es lo que cualquier publicidad persigue. Acá pueden ver más ejemplos de publicidad creativa hechos por esa misma empresa, muchas de ellas utilizan los temas gracioso. Fresca todo el verano | [ Calgary farmers market fresh all summer ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo